Novelda Digital acompaña a la caravana solidaria rumbo a Ucrania

A las 6 de la mañana ha partido un convoy formado por tres furgonetas repletas de alimentos no precederos, medicamentos y enseres de primera necesidad desde la central de la Policía Local de Santa Pola.

El convoy está formado por seis miembros de la asociación «Star Spain», todos ellos policías locales de Santa Pola y Elche, y por Antonio Ayala-R., de Novelda Digital, acompañándolos en este viaje humanitario como medio de comunicación, por lo que les tendremos informados de primera mano.

En el año 2011 la Policía Local de Santa Pola creó «Star Spain», una asociación que nació con el objetivo de convertirse en una plataforma para el intercambio policial internacional, pero además con una parte solidaria para recaudar fondos para diferentes causas sociales.

En esta ocasión el objetivo es acceder a los campos de refugiados en frontera con Polonia para entregarles todo el material que han podido conseguir gracias a la colaboración de la ciudadanía, llegando a completar tres furgones para esta misión humanitaria.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Una actuación que te honra, Antonio. Mi ánimo y felicitación y… mucha suerte en tu cometido

  2. ¡¡UNA INICIATIVA MUY VALIENTE Y HUMANITARIA¡¡ Suerte para todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES