Centros educativos públicos de Novelda han actuado como punto de recogida humanitaria para Ucrania

Han colaborado el Gómez Navarro, Jorge Juan, Sánchez Albornoz, Jesús Navarro y Alfonso X El Sabio

Durante estas semanas, los centros educativos públicos Jorge Juan, Gómez Navarro, Sánchez Albornoz, Jesús Navarro y Alfonso X el Sabio, han actuado como puntos de recogida de ayuda humanitaria para colaborar con Ucrania.

La Asociación Karaama, con sede central en Barcelona, es la promotora de esta recogida de ayuda humanitaria. La fundación Seur es la encargada de recoger los alimentos y productos de higiene en dichos colegios y llevarlos hasta Barcelona y, desde allí, la asociación envía los contenedores hasta Ucrania.

En la primera semana de recogida, los centros han acumulado aproximadamente 100 cajas de productos de alimentación e higiene tales como conservas en lata (alubias, albóndigas, atún, sardinas, etc.), frutos secos, chocolate sin leche, barritas energéticas, galletas, té y café, detergente, jabón, máquinas de afeitar, servilletas húmedas, pasta dentífrica (para adultos y niños), cepillos de dientes y pañales.

Los centros educativos quieren lanzar un sincero agradecimiento a todos los miembros de la comunidad educativa: docentes, AMPAs y familiares, por las aportaciones y la colaboración en esta tan urgente e importante recogida de ayuda humanitaria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES