Programación de actividades en Novelda para este fin de semana

Música, un festival infantil, conferencias y el partido clave para la permanencia del Novelda U.D. protagonizan la propuesta del finde

Viernes 06 de mayo

19.30h. Salón de Actos de la Casa de Cultura. Presentación del libro ‘Quatre Dies: Treballar menys per viure en un món millor’ del economista Joan Sanchis. También participará el secretario autonómico de empleo y director general de LABORA, Enric Nomdedéu.

20.00h. Centro Cultural Gómez-Tortosa. Espectáculo ‘Pongamos que hablo de Joaquín’, con la música y versos de Sabina interpretados por Paloma García Santiago. Además, participarán José Ramón Aracil, Merche Pastor y Lola Gutiérrez. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Sábado 7 de mayo

12.00h. Parque del Oeste Día 1 del Cocodrilo FamiLifestival. 3 escenarios además de talleres y un circo enmarcan esta experiencia para los peques con las actuaciones de famosas personalidades como Luli Pampín, que ostenta más de 10 millones de suscriptores en YouTube. Entradas disponibles en cocodrilofamilifestival.es.

17.30h. Estadio de fútbol La Magdalena. Novelda UD vs CFE Ilicitana Raval. El equipo se juega la permanencia contra un rival directo, por ello, el club invita a todos los noveldenses a acudir al partido de forma gratuita para animar al Novelda UD en este encuentro de vital importancia.

17.30h. Salón de Actos de la Casa de la Cultura. XV Ciclo de Conferencias de la Asociación de Egiptología ITERU. Laura di Nobile Carlucci impartirá la conferencia ‘La cachette DB320 y aparecieron los faraones’. A las 19:30h José Ramón Pérez-Accino realizará la conferencia ‘La leyenda continúa: El C2 Project en el Valle de la Cachette Real, Luxor’.

Domingo 8 de mayo

Sierra de la Horna, primera salida senderista en mayo del Club Novelder de Muntanyisme. Contactar con el club para la inscripción.

12.00h. Parque del Oeste. Día 2 del Cocodrilo FamiLifestival. Entradas disponibles en cocodrilofamilifestival.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES