La Gala Benéfica de Danza y Baile recauda 3.040€ para los proyectos solidarios de Manos Unidas en África

Este dinero se destinará a ayudar a la construcción de una escuela de Infantil y Primaria en Sonsoro (Benin)

3.040 euros ha sido la cantidad entregada por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Novelda a Manos Unidas Novelda tras la celebración el pasado 4 de junio de la Gala Benéfica de Danza y Baile en el Parque Auditorio Municipal.

En la gala participaron la Asociación Cultural Modernista de Novelda, Tania y Massi, Compañía Lírica Alicantina, Sara López y Cristian Alexe, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda, Isabel Velasco, Danza Flow Alicante y The Urban Tribe.

Lo beneficios obtenidos con la venta de 2.500 entradas y 540 de fila 0 estarán destinados a la construcción de una escuela de Primaria e Infantil en Sonsoro (Benini). Una actuación de la que Francisco Manuel López Peral, presidente de la Junta, ha mostrado su satisfacción por ayudar a Manos Unidas en este tipo de proyectos solidarios.

Para finalizar, el presidente de Manos Unidas Novelda, Lázaro Quiles, ha reiterado que la recaudación obtenida gracias a la colaboración de los artistas y la corporación municipal permitirá «darle una oportunidad, gracias a la formación y educación, a los niños de Sonsoro».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES