Carlos Rafael Martínez y Carlos Santo ofrecerán un recital de piano y violín en la Casa Museo Modernista

El noveldense y el egabrense interpretarán un dúo el 5 de agosto

Carlos Rafael Martínez Arroyo y Carlos Santo Martínez ofrecerán un recital de piano y violín en la casa Museo Modernista, propiedad de la Fundación Mediterráneo, el viernes 5 de agosto en Novelda, la localidad natal de Carlos, donde creció y se formó profesional y personalmente.

Los dos son de la misma generación, la del 99. El primero nació en Cabra (Córdoba). Actualmente, es artista de la Hawaii Chamber Music Festival y la Fundación Midori & Friends en Nueva York y está cursando su carrera en Manhattan School of Music.

El segundo nació en Novelda (Alicante). Estudió en el Colegio Padre Dehon y celebra su cumpleaños precisamente el 5 de agosto, por lo que cumplirá los 23 tocando delante de “su gente”. Ha actuado en prestigiosas salas como el Royal Albert Hall de Londres o la Sala Dorada de Viena, donde se realiza del Concierto de Año Nuevo, y ha conquistado con su piano multitud de países en lo que es ya una dilatada carrera pese a su corta edad.

Los jóvenes músicos interpretarán a dúo la Sonata de Jánacek, el Gran Dúo de Schubert y la segunda sonata de Schumann, el primero tocará el violín y el segundo hará lo propio con el piano.

Para entrar al concierto se necesita entrada, que tiene un coste de 10 euros y se podrá reservar tanto por WhatsApp como por teléfono al 646835033. El concierto dará comienzo a las 20:30h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES