Actuaciones musicales gratuitas para los mayores en Novelda todos los sábados de agosto

Cada sábado a las 22:00h en la Glorieta

La responsable del área del Mayor, Mélani Sánchez, ha dado a conocer, acompañado de representantes de las asociaciones de mayores del Alted Palomares y Santa María Magdalena, el programa de actuaciones musicales de agosto enfocadas en el entretenimiento de los más mayores.

Con la finalización de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2022, Sánchez ha resaltado la propuesta de la concejalía que ofrece cada sábado del mes en la Glorieta a las 22:00h un concierto gratuito de distinta temática musical, sin ningún tipo de requerimiento de inscripción previa.

«Las actividades están destinadas no solo para los miembros de las asociaciones, sino también para todas las personas mayores del municipio de Novelda», ha aclarado. La primera actuación será la del grupo Radio Fusión el próximo 6 de agosto.

Seguidamente, el sábado 13 actuará en la Glorieta el dúo Nerea, el sábado 20 el Dúo Cocktel y el sábado 27 el Coro Rociero Canela Fina. Cabe reiterar que todas las actuaciones son gratuitas para el disfrute de la población mayor noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES