Novelda Accesible y la Pandilla Simón llevan a cabo talleres de ocio inclusivos

Tienen lugar del 2 al 12 de agosto en el Casal de la Juventut

El Casal de la Juventud acoge del 2 al 12 de agosto, de 9:30h a 13:30h, una serie de talleres inclusivos realizados por Novelda Accesible y la Pandilla Simón. Están destinados tanto a las personas socias de las organizaciones como para cualquier ciudadano con diversidad funcional o no que quiera participar en los mismos.

Así lo ha comunicado Santi Sánchez, concejal de Juventud, que ha resaltado que estos talleres de ocio están dirigidos por monitores especializados. «Esta actividad ha podido llevarse a cabo gracias a los fondos que donó Obra Social Cableworld», ha destacado el edil del área.

Por su parte la técnica de Novelda Accesible, Alba Tomás Cantó, ha explicado que los talleres «pretenden desarrollar al máximo todo el potencial» de los usuarios participantes. Asimismo, ha realzado que a lo largo de los días las personas participantes trabajarán mediante manualidades, aspectos artísticos, la música o los movimientos, buscando potenciar así el talento y el desarrollo de cada persona.

«Gracias a los fondos recopilados en la carrera ‘Alba dona vida’ hemos podido realizar estos talleres», ha agradecido, indicando su deseo final de que todas las personas participantes «pasen un verano inolvidable» junto a Novelda Accesible y la Pandilla Simón.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES