“Tonight”, el musical tributo a West Side Story se interpretará el próximo 16 de septiembre

Forma parte de los numerosos eventos de cultura en la programación de septiembre

El Ayuntamiento de Novelda, mediante la concejalía de Cultura, ha presentado el musical tributo a West Side Story, “Tonight”, que se interpretará el próximo 16 de septiembre a las 20:30 en el Centro Cívico de Novelda.

De izquierda a derecha, Santi Sánchez, Paloma García, Paloma Mallebrera y Javier Villalobos

Paloma García, directora del Peloki Teatro ha querido agradecer al Ayuntamiento que haya apostado por este ciclo de musicales y ha expresado: “Lo hemos hecho con mucho cariño y deseamos llevar esta historia a asilos y residencias, para aquellas personas que la vivieron en los años 60 y conocen las canciones”, ha expresado.

“La historia gira en torno a Toni y María, interpretados por Paloma Mallebrera, natural de Novelda, y por Javier Villalobos, que ven destruida su historia de amor por el odio de Nueva York de los años 50”.

Os invitamos a todos a venir a disfrutar de este día y esperamos que os guste”, ha destacado García.

“Es un gran orgullo para nosotros traer este tipo de adaptaciones musicales a Novelda. Somos un formato pequeñito, pero con grandes voces”, ha declarado orgullosa Paloma Mallebrera. Además, ha recordado que la Farándula y el Racó del Pollo serán los lugares donde se podrán adquirir las entradas.

La joven artista noveldense ha señalado que tanto ella como Javier se dedican al teatro desde pequeños, lo estudian actualmente y piensa que este tipo de cultura “no llega cómo tendría que llevar a localidades pequeñas como Novelda”.

Por último, Javier Villalobos ha desvelado cómo surgió interpretar esta obra. “Comenzó en el COVID, Paloma contactó con nosotros, hicimos un casting y nos mandamos vídeos, estamos muy contentos de estar aquí”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES