Las Veladas Literarias inician el curso con uno de los éxitos del verano: Manel Loureiro

El escritor gallego superventas en Estados Unidos acude al restaurante Maestral con su impactante novela “La ladrona de huesos” el próximo viernes 16 de septiembre

Las Veladas Literarias de Maestral inician el curso con uno de los autores revelación de verano, Manel Loureiro que presentará “La ladrona de huesos”. El abogado y escritor gallego, que ha vendido más de 200.000 ejemplares en Estados Unidos, será el invitado el próximo viernes 16 de septiembre de las Veladas Literarias donde desvelará una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en el que conquista al lector y lo atrapa irremediablemente. Al final de la cena, organizada por el grupo Vectalia, el autor dialogará con Carlos Rosique, periodista de la Agencia EFE en Alicante.  Manel Loureiro, además colabora con diferentes medios de comunicación como RNE y la revista GQ. Desde 2016 tiene una sección periódica en el programa Cuarto Milenio y desde 2020 colabora con la Televisión de Galicia.

“La ladrona de huesos” 

Este apasionante thriller de Loureiro, lo protagoniza Laura, una chica a la que prepararon para ser la agente perfecta, pero el destino la traicionó con un giro mortal.

Ésta, tras sufrir un salvaje atentado y presenciar la desaparición de Carlos, hombre del que está enamorada, se verá envuelta en una historia de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Todas las incógnitas se irán resolviendo durante el desarrollo de esta emocionante historia.

Menú y vino tematizados    

El menú que acompañará a estas veladas está diseñado por el equipo de cocina de Maestral y está inspirado en el libro. Los asistentes podrán disfrutar de un canapé de pan negro con jamón, seguido de un Bosrcht de Peredélkino frio con yogurt de eneldo y una empanada de maíz rellena de zamburiñas. Como plato principal habrá una carne o caldeiro 2.0. Para terminar, el postre será un hojaldre de cruasán con crema de queso de Arzúa, manzanas camoesas y hueso del Santo Apóstol. El vino tematizado para esta cita se llamará “Camino”, un blanco albariño exclusivo de la Bodega Casa Sicilia 1707 de Novelda.

La cita con el mejor maridaje entre gastronomía, vino y literatura será el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 20:30 en el Restaurante Maestral. El precio de la velada será de 40 euros por cada comensal, con el obsequio de una botella de vino. Las reservas se pueden efectuar en el teléfono 965 262 585 o en el mail comercial@maestral.es. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES