El cortometraje de Alfredo Navarro «Venecia. Un retrato de Míriam Zanoner» recibe una mención especial en el Festival MonaCorti de Múnich

También ha sido seleccionado por el Festival de Cine Internacional de América

El director noveldense Alfredo Navarro ha vuelto a recibir una distinción por la calidad de sus proyectos cinematográficos. El Festival Internacional de Cine MonaCorti de Múnich ha otorgado a Navarro la mención especial a su cortometraje «Venecia. Un retrato de Míriam Zanoner» en la sección de cortometraje documental.

El corto entró en competición junto al resto de nominados y la proyección se realizó el sábado 10 de septiembre, siendo el domingo 11 la entrega de los premios de este festival de cortometrajes con orígenes italianos que está centrado en temas como el multiculturalismo, el racismo, los estereotipos de género, la migración o el multilingüismo.

Esta mención especial supone un nuevo éxito para el director noveldense, ya que el trabajo de Alfredo Navarro en 2022 también ha sido reconocido en otros ámbitos, como por ejemplo con la inclusión del cortometraje «Hikikomori» en el Festival Internacional Malhaar de la India.

Además, «Venecia. Un retrato de Míriam Zanoner», realizado a través de la productora Eigakan Films también ha sido seleccionado en otro festival internacional, el Festival de Cine Internacional de América (FICAH México), y se encuentra a la espera de conocer si recibe algún premio o mención especial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES