Novelda acogerá un encuentro del programa Nada Trivial

Tendrá lugar el próximo 21 de octubre y requiere inscripción previa

El Pabellón Municipal de La Magdalena acoge el próximo 21 octubre, desde las 10:30h, el Encuentro Nada Trivial, una jornada gratuita de convivencia para mayores, organizada por Jovesólides (Jóvenes hacia la Solidaridad y el Desarrollo), que reunirá a participantes de diferentes municipios de la provincia con el objetivo de crear un espacio de comprensión y reflexión compartido que les acerque a las nuevas tecnologías y reivindique la necesaria participación política de las personas mayores en nuestra sociedad.

La jornada, en la que los participantes llevarán a cabo actividades, juego y talleres, incluirá comida, en las instalaciones del Centro Cívico y Social, y una ruta turística modernista por Novelda.

El evento, que se enmarca en el programa Nada Trivial, cuenta con el apoyo y financiación de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, y busca como ha señalado la concejala del Mayor, Mélani Sánchez, “reivindicar la participación de nuestros mayores en el día a día de nuestra ciudad”.

Beatriz Muñoz, técnica de sensibilización y dinamizadora de Jovesólides, ha animado a la ciudadanía a participar en una actividad con gran acogida en otros municipios, una iniciativa que “ayuda a la reflexión sobre diferentes temas, estimula y fortalece la memoria de nuestros mayores y los mantiene actualizados en el ámbito tecnológico.

Las personas interesadas pueden inscribirse, hasta el 7 de octubre, enviando un whatsapp al 610 546 226 con el texto ALTA TROBADA+NOMBRE o de manera presencial en el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES