Novelda acogerá un encuentro del programa Nada Trivial

Tendrá lugar el próximo 21 de octubre y requiere inscripción previa

El Pabellón Municipal de La Magdalena acoge el próximo 21 octubre, desde las 10:30h, el Encuentro Nada Trivial, una jornada gratuita de convivencia para mayores, organizada por Jovesólides (Jóvenes hacia la Solidaridad y el Desarrollo), que reunirá a participantes de diferentes municipios de la provincia con el objetivo de crear un espacio de comprensión y reflexión compartido que les acerque a las nuevas tecnologías y reivindique la necesaria participación política de las personas mayores en nuestra sociedad.

La jornada, en la que los participantes llevarán a cabo actividades, juego y talleres, incluirá comida, en las instalaciones del Centro Cívico y Social, y una ruta turística modernista por Novelda.

El evento, que se enmarca en el programa Nada Trivial, cuenta con el apoyo y financiación de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, y busca como ha señalado la concejala del Mayor, Mélani Sánchez, “reivindicar la participación de nuestros mayores en el día a día de nuestra ciudad”.

Beatriz Muñoz, técnica de sensibilización y dinamizadora de Jovesólides, ha animado a la ciudadanía a participar en una actividad con gran acogida en otros municipios, una iniciativa que “ayuda a la reflexión sobre diferentes temas, estimula y fortalece la memoria de nuestros mayores y los mantiene actualizados en el ámbito tecnológico.

Las personas interesadas pueden inscribirse, hasta el 7 de octubre, enviando un whatsapp al 610 546 226 con el texto ALTA TROBADA+NOMBRE o de manera presencial en el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES