Nuevos Clubs de Lectura en la Casa de Cultura durante octubre

Se realizarán en castellano, valenciano e inglés

El concejal de Archivo, Bibliotecas y Museos, Santi Sánchez, ha dado a conocer las principales actividades literarias municipales a realizar durante octubre en la Casa de Cultura.

En primer lugar, Sánchez indica que el 13 de octubre en la Casa de Cultura a las 19:30h se reunirá el Club de Lectura, que hablará sobre Las herederas de la Singer, libro escrito por Ana Lena Rivera que cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser guardada en secreto durante varias generaciones. El club será guiado por el archivero municipal José Luis Pellín.

Por otro lado, indica que el día 25 de octubre se reunirá a las 18:00h el Club de Lectura en Inglés para comentar el libro The Scarlett Letter, novela romántica de Nathaniel Hawthorne publicada en 1850. El club estará guiado por Pepe Requena.

Asimismo, el día 27 de octubre tendrá lugar a las 18:00h el Club de Lectura en Valenciano donde se comentará el libro Tirant Lo Blanc del escritor Joan Martorell. Sánchez señala que este libro está más enfocado hacia el público infantil de 8 a 12 años. El club será guiado por Marta Garolera.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los distintos clubs de lectura a través del correo electrónico biblioteca@novelda.es o llamando al teléfono 965 604 650.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES