Este sábado 8 de octubre vuelve la Nit Oberta

90 establecimientos animarán las calles de Novelda en la vuelta de esta noche especial tras dos años de pandemia

Este sábado 8 de octubre vuelve la Nit Oberta tras dos años de ausencia por la pandemia. Esta sexta edición volverá a llenar las calles del municipio en una propuesta lúdicapromocional comercial, donde numerosos establecimientos locales ofrecerán un ambiente animado en las calles, en un horario especial de 19:00h a 02:00h, con actuaciones, sorteos, música en directo, degustaciones, demostraciones y, sobre todo, descuentos y promociones especiales.

Por ello, el Salón de Actos de la Casa de Cultura acogió ayer a las 21:00h una reunión entre los comerciantes que participan en el evento para ultimar los últimos detalles sobre uno de los días más importantes para el comercio de Novelda.

La concejala responsable del área, Paqui Beltrá, ha asegurado que en este «evento extraordinario realizado gracias a la suma de esfuerzos entre el comercio, la hostelería local y el Ayuntamiento de Novelda» se consigue «poner en el mapa comercial provincial».

«Se espera la participación directa de una 650 personas y contamos con un total de 90 establecimientos participantes en una noche abierta donde se demuestra el potencial que nuestras calles, plazas, avenidas y parques ofrecen a las personas que buscan ocio, los mejores productos y la mejor gastronomía», ha subrayado.

En las siguientes imágenes puedes observar el programa de la Nit Oberta y las ofertas especiales de cada establecimiento

Por su parte, el presidente de la Asociación Comercios Asociados Novelda, Juan Ramón Doménech, y la presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos, Paqui Campoy, han agradecido y su ilusión por la vuelta de este evento referente donde los comercios y hostelería han hecho un gran esfuerzo e implicación para animar la calle y que la propuesta de la Nit Oberta «salga adelante».

Cabe recordar que durante la ‘Nit Oberta’ seguirá vigente la otra iniciativa principal de la concejalía, los Bonos Consumo ‘Aposta per Novelda’. Mediante esta propuesta, subvencionada por la Diputación de Alicante, los consumidores podrán hacerse con los bonos de 20, 30, 50 y 100 euros para utilizarlos hasta el próximo 15 de octubre.

Los bonos cuentan con una rebaja del 50%, es decir, el precio de un bono de 100 euros para consumir en comercios locales será de 50 euros. Cabe resaltar que solo se puede utilizar un bono por compra. Es decir, con un bono de 20 euros no pueden hacerse cuatro compras de 5 euros, sino que la compra debe de ser de 20 euros

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES