Comienza el Ciclo de Cómics gratuito en la Biblioteca de Cine

Este 3 de noviembre en la Casa de Cultura se proyectará ‘La Liga de la Justicia’

La Biblioteca de Cine, la iniciativa de la concejalía de Cultura para promocionar el interés audiovisual de los noveldenses, comienza este 3 de noviembre su nuevo Ciclo de Cómics, donde en la Casa de Cultura se proyectarán diversas películas relacionadas con este ámbito durante noviembre.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. En primer lugar, el 3 de noviembre a las 20:00h se proyectará ‘La Liga de la Justicia’ (Zack Snyder, 2017). Para hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio, superhéroes como Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman o Cyborg se unirán para combatir esta nueva amenaza.

Por otro lado, el 10 de noviembre, se proyectará a las 20:00h ‘Wonder Woman 1984’ ( Patty Jenkins, 2020). Diana Price vuelve a una nueva aventura donde se enfrenta a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Tras ello, el 17 de noviembre a las 20:00h se proyectará ‘Deadpool 2’ (David Leitch, 2018), la segunda parte de una de las apuestas más diferentes y divertidas de Marvel y 20th Century Fox. Ryan Reynolds volverá a convertirse en uno de los superhéroes más queridos de la franquicia deshaciéndose de los villanos de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible.

Para finalizar este Ciclo de Cómics, el 26 de noviembre a las 20:00h tendrá lugar la proyección de ‘X-Men: Dark Phoenix’ (Simon Kinberg, 2019). Los X-Men deberán enfrentarse a un poderoso enemigo, uno de sus propios aliados, mientras unos alienígenas despiadados buscan el poder abrumador que ese aliado ostenta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES