En noviembre se abre el periodo de matriculación para los talleres del segundo cuatrimestre en L’Illa dels Garroferets

Además, el centro educativo ha organizado un viaje a Alcoy y acogerá el 9 de noviembre una charla en colaboración con ANOC Novelda

L’Illa dels Garroferets, el centro educativo para adultos noveldenses, ha comunicado sus principales actividades para noviembre.

Por un lado, el plazo de inscripción y formalización de matrícula en el centro para los talleres del segundo cuatrimestre del curso 2022-2023 estará abierto del 14 al 28 de noviembre. Las plazas son limitadas y quedarán excluidas todas las solicitudes entregadas fuera de plazo.

Entre los talleres disponibles se encuentran Baile de Salón y Latino, Cocina Tradicional, Danza Oriental, Informática, Pilates, Repostería y Pastelería, y Sevillanas.

Por otro lado, hasta el 17 de noviembre las personas interesadas podrán inscribirse en un viaje a la ciudad alicantina de Alcoy que se realizará el próximo 12 de diciembre.

La salida tendrá lugar a las 8:30h desde la puerta de L’Illa. A las 10:30h los visitantes podrán disfrutar del Betlem de Tiristi, una función de teatro de títeres que lleva más de 100 años celebrándose en el municipio.

Tras ello, se llevará a cabo la visita de la Exposición de Belenes en la Iglesia de Santa María, al Museo Casal del Nadal y al Museo Arqueológico. La comida será a las 14:00h en el ‘Campanar Bistró’, en la calle Pintor Casanova, 2.

La vuelta a Novelda tendrá lugar a partir de las 17:30h. Respecto al precio, el coste para los alumnos que pertenezcan a la Asociación es de 15 euros, mientras que el precio para los alumnos que no pertenecen a la Asociación o acompañantes es de 24 euros.

Para finalizar, el próximo miércoles 9 de noviembre a las 19:00h, L’ Illa dels Garroferets acoge la conferencia ‘Cambiar tu estilo de vida puede salvarte la vida’. La ponente de la charla será Verónica Ángel Correas, psicóloga de ANOC Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES