Misa en intención de todos los difuntos de la Hermandad del Santo Sepulcro

Este viernes se ha celebrado en la iglesia de San Pedro Apóstol la tradicional misa en intención de todos los difuntos que todos los años lleva a cabo la Hermandad del Santo Sepulcro

A las 19.30 h. la iglesia de San Pedro ha oficiado de manos del sacerdote Carlos Gandía la misa en recuerdo de todos los difuntos del Santo Sepulcro. Este año la Hermandad ha tenido dos sentidas pérdidas por los fallecimientos de los hermanos cofrades José Luís Durá y Francisco Martínez.

El sacerdote Carlos Gandía, tras finalizar la misa se desplazó hasta el lugar de la iglesia donde está situada la hornacina que alberga al Cristo Yacente, cuya imagen es la del Santo Sepulcro y tras usar el incensario por todo el recinto,“Que mi oración suba hasta ti como el incienso”, el sacerdote realizó algunos rezos en compañía de las familias de los dos citados cofrades fallecidos en el último año.

A la celebración de la misa asistió la presidenta de la Hermandad del Santo Sepulcro, Lorena Moreno en compañía de su junta directiva y de cofrades y amigos. En esta ocasión la hornacina que acoge la imagen de Cristo Yacente estaba adornada con un espectacular centro de flores para la ocasión.

VIDEO

Familiares de los cofrades fallecidos, José Luís Durá y Francisco Martínez

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES