María Sánchez 4ª autonómica en lanzamiento de martillo y Manuel Serrano 4ª victoria consecutiva en Nueva York

Además, los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita compitieron en la Media Maratón de Elche donde acudieron corredores de más de 25 países y Carlos Domene consiguió ser el 13º mejor español

El Club Atlético Novelda Carmencita sigue inmerso en diferentes actividades. En la presente jornada cabe destacar entre otras las actuaciones de María Sánchez, Manuel Serrano y Carlos Domene.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LANZAMIENTOS LARGOS SUB-14- EN TORREVIEJA

En la Pista de Atletismo de esta localidad de la Costa Blanca tuvo lugar el señalado Campeonato de la Comunidad Valenciana. Al mismo acudía clasificada con las marcas correspondientes la atleta Sub- 14- de la Escuela de Atletismo del Club, María Sánchez.

Realizó una buena actuación en la especialidad del Lanzamiento de Martillo, logrando una meritoria 4º plaza autonómica, lo que se suele llamar en el mundillo atlético, la “Medalla de Chocolate”. Puesto muy importante para esta joven que está dando sus primeros pasos en la especialidad.

 CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DE MANUEL SERRANO POR NUEVA YORK

Amaneció un día muy soleado pero frío en Nueva York, donde más de 400 Atletas se dispusieron a tomar la salida para competir en los 5Km Sri Chinmoy-Prospect Park que recorría este parque tradicional de Brooklyn.  

Manuel Serrano volvería a ser uno de los principales protagonistas de la carrera. Conquistando su 4º victoria consecutiva en su categoría de esta clásica carrera, y la 4ª de su etapa invernal en Nueva York. Serrano también conseguía un importante primer puesto de la general absoluta.

                    

50 ANIVERSARIO DE LA MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE ELCHE

En la Ciudad de “Las Palmeras” se disputaba la 50 Edición de la Media Maratón más antigua del mundo, organizada por el Club de Atletismo Elche Decatlon en estrecha colaboración con el Ayuntamiento ilicitano. 3.200 atletas inscritos procedentes de 25 países diferentes se dieron cita en una mañana “marcada” por un calor no habitual por estas fechas, que sorprendería a todos.

El primer atleta del Club Verdiblanco en alcanzar la meta fue Carlos Domene llegando a meta en un importante 19 puesto de la general absoluta y siendo además el 13 Sénior y 13 español de la general con un registro de 1´16´´. Los resultados de los atletas del club son los siguientes:

José Antonio Vegara también realizaba buena carrera finalizando el 74 de la General absoluta y el 18 de Máster 40 con una marca de 1´23´´.

Manuel Checa que arrastra unas molestias plantares piso meta en el puesto 110 Máster-40-con 1´40´´.

Juan Manuel Box el 226 de Máster-45-Y 1´55´´.

Vicente Nira alcanzaba el puesto 28 de Máster-60.

Javi Ortuño el puesto 275 de Máster-35-.

También participaba con buenas sensaciones Jaime Navarro el cual poco a poco está regresando a sus buenos momentos de forma. Y finalmente la única Femenina participante del club fue Paqui López pisando la meta en el puesto 42 de Máster-50-.

Por último señalar que las altas temperaturas impidieron que los atletas pudiesen realizar sus mejores marcas, teniendo que dar un “giro” inteligente, a la gestión de sus esfuerzos durante la carrera, para finalizar en las mejores condiciones posibles anteponiendo la salud a los resultados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES