Abierto el plazo de matrícula a la Sociedad Musical Santa María Magdalena

Además, la banda de música despide el curso celebrando numerosos eventos

La Sociedad Musical Santa María Magdalena ha abierto el plazo de matriculación a la escuela de banda. Las personas interesadas pueden llevarla a cabo presencialmente en sus instalaciones, situadas en el sótano de la Casa de la Cultura (c/Jaume II nº 3), los lunes y miércoles de 18:30h a 19:30h.

La matrícula también puede realizarse de forma online escribiendo un correo a escuelasantamariamagdalena@gmail.com o enviando un Whatsapp al teléfono 625 12 28 92.

Asimismo, el grupo musical ha organizado diversos eventos para concluir el curso. En primer lugar, el Auditorio del Centro Cívico y Social acogerá el 10 de junio a las 17:00h un concierto recital Fin de Grado Profesional. El acto contará con las actuaciones de Ionut Cosmin Stancu (clarinete) y de Álvaro Paños Beltrá (percusión).

Tras ello, en el Auditorio del Centro Cívico y Social se realizará el 11 de junio a las 12:00h el concierto de la XXVIII Campaña de Música Als Pobles. La actuación está sufragada por la Diputación de Alicante y en ella también colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda.

Para finalizar, el 16 de junio a las 19:00h tendrá lugar en la Casa de Cultura el Festival Fin de Curso de la Sociedad Santa María Magdalena, y el 18 de junio se llevará a cabo a las 12:00h en el Auditorio del Centro Cívico y Social el concierto Intercambio de Bandas Juveniles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES