Carlos Gandía Barceló dejará de ser el vicario de la Parroquia de San Pedro el próximo septiembre

Pablo Cremades será el nuevo vicario de la Parroquia de San Pedro

El Obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, ha informado de nuevos nombramientos de relevancia que afectan a diversas parroquias de la provincia.

Entre ellas, la Iglesia Diocesana ha designado al actual vicario de la Parroquia de San Pedro, Carlos Gandía Barceló, a la Misión de ser formador en el Seminario Diocesano de Orihuela y Director del Secretariado Diocesano de Orientación Vocacional.

Carlos Gandía continuará como vicario de la parroquia noveldense hasta el próximo septiembre, cuando empezará a ocupar sus nuevas funciones eclesiásticas. «Le damos gracias a Dios por contar con su presencia en este primer año como sacerdote. Os pedimos que lo encomendéis en vuestras oraciones ante su nueva y preciosa Misión, pues va al Corazón de la Diócesis», han resaltado desde la Parroquia de San Pedro.

Cabe recordar que Carlos Gandía ostenta el cargo de vicario de la Parroquia de San Pedro desde el pasado septiembre de 2022. Natural de Villena y muy vinculado a la Iglesia desde corta edad, Carlos también recibió la ordenación presbiteral en diciembre de 2022, pudiendo administrar los sacramentos y ante todo celebrar la sagrada Eucaristía. El importante evento tuvo lugar en la Catedral de Orihuela y unas semanas más tarde se llevó a cabo una celebración en la Parroquia de San Pedro.

Una parroquia que desde septiembre contará con un nuevo vicario, Pablo Cremades. «Damos gracias a Dios porque ya conoce nuestra Parroquia y nuestro Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda, junto con los otros Colegios concertados de nuestra ciudad. También pedimos oraciones por Él y le damos gracias a Dios por su vida y testimonio, ya que gracias a su Sí, tendremos un nuevo sacerdote a nuestro servicio», han destacado desde la Parroquia de San Pedro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES