Valentín Martínez y Luis Amorós, Pregonero y Cofrade de Honor de la Semana Santa de Novelda 2024

La Semana Santa de Novelda tendrá lugar el próximo mes de marzo de 2024

Esta tarde en la sede de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda ha tenido lugar el acto de presentación de los principales protagonistas de la Semana Santa de Novelda 2024, que tendrá lugar el próximo marzo.

Durante el evento Francisco Manuel López Peral, presidente de la junta, ha dado a conocer que Valentín Martínez y Luis Amorós serán el Pregonero y el Cofrade de Honor respectivamente de la Semana Santa de Novelda 2024.

Valentín Martínez ha calificado de «tremendo honor» poder pregonar esta Semana Santa, recordando que tanto él como toda su familia han estado vinculados de una forma u otra a dicha celebración eclesiástica.

«Espero estar a la altura de este honor», ha resaltado Martínez.

«Espero poder aportar mi granito de arena desde mi visión particular de cómo he vivido la Semana Santa, cómo la he sentido, y sobre todo también porque soy una persona que me preocupa y me ocupa la cultura así como las tradiciones», ha argumentado Valentín Martínez, realzando el gran nivel mostrado por los diferentes pregoneros de la Semana Santa de Novelda durante los últimos años.

Por su parte, Luis Amorós ha indicado su amplia relación con la Semana Santa noveldense desde su adolescencia, por lo que asegura que ser el Cofrade de Honor «es un honor que me ha cogido de imprevisto.

«Siempre creo que he cumplido con mi gran ilusión, que es servir a la Semana Santa y estar dentro de la Iglesia Católica, que es lo que más me gusta a mí», ha concluido Amorós.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES