El escritor noveldense Carlos Pellín Sánchez publica un libro de cantares de fantasía épica

El libro ‘Recuerda el fuego primero. Cantares de fantasía épica’ recopila varios poemas largos, que narran historias de fantasía mediante la fórmula de la tirada de versos

Recuerda el fuego primero (Niña Loba, 2023) reúne siete cantares épicos, cada cual inspirado en una atmósfera y universo diferentes. En ellos veremos algunos de los tópicos de la fantasía épica (dragones, hechicería, aventuras), así como incursiones en el relato humorístico o romántico, o tramas originales (maestros de esgrima retirados, la unión entre las razas míticas de los vampiros y la de los dragones, valles urbanos cubiertos por luces de neón…).

La nueva obra del noveldense Carlos Pellín Sánchez (Novelda, 1986) no sólo se emplean estrofas tradicionales, sino que se pretende una innovación consciente a partir del uso de símbolos, puntuaciones insólitas, neologismos y demás recursos que otorgan al texto el signo de nuestro tiempo.

El libro reúne siete historias fantásticas versificadas, de otros mundos y otros héroes que nos hablan del nuestro: la eterna guerra entre el bien y el mal, las búsquedas del poder y la gloria, los amores y desengaños que acompañan a la aventura…

Cabe recordar que Carlos Pellín es Licenciado en Matemáticas, ha sido profesor de secundaria en diversos colegios de la provincia de Alicante y hubo un tiempo en que fue instructor de espada larga.

Desde siempre ha querido escribir fantasía, y lo ha conseguido con la novela El lenguaje de la Magia, publicada en la app de relatos «Tentacle Pulp». Asimismo, En Twitter tiene un proyecto de #Fanpoesía y poesía fantástica como el usuario @heriseus, con la esperanza de ganar más visionado de su obra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES