Alejandro Rizo comienza 2024 con varios proyectos simultáneos

Cuenta con colaboraciones de música en directo con el artista ‘El Goma’ y la banda ‘Los Permanentes’

Tras el gran crecimiento musical que ha vivido el joven cantautor Alejandro Rizo en 2023, el noveldense empieza 2024 con dos proyectos simultáneos que espera consolidar y crecer durante este nuevo año.

Por un lado, destaca el formato Dúo «Alejandro Rizo y el Goma», un contraste entre el sonido acústico de la instrumentación (guitarra y voz + percusión latina) y toda la caña de un repertorio variado, compuesto tanto por clásicos del pop rock en español como por rumbas para mover el cuerpo y hacer palmas, así como algún bolero y hasta algo de bossa, siempre con la presencia de algún tema propio en el set list. Un show ideal para bares, pubs, restaurantes o cualquier tipo de evento.

Y por otro lado el noveldense cuenta con el formato Banda «Alejandro Rizo y los Permanentes’. O lo que es lo mismo, coger el concepto clásico de grupo de rock y mezclarlo con la rumba y el latin jazz.

Asimismo, este concepto cuenta con una instrumentación sólida con bajo, percusión, batería, guitarra eléctrica y teclado, así como un repertorio con los temas propios como base (también con presencia de versiones emblemáticas), con arreglos e influencias desde el blues, el Funk, la salsa y el jazz, entre otros géneros. Un proyecto quizá algo más a largo plazo pero que tanto Alejandro Rizo como Los Permanentes están seguros de que va a dar mucho de que hablar, y que por supuesto ofrecen una actuación también ideal para cualquier tipo de escenario y de ambiente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES