Novelda Unión C.F. vence al Novelda C.F. 1-0

El derbi que se disputó en el estadio de fútbol de La Magdalena fue todo un éxito ya que asistieron alrededor de 1.000 personas

La tarde del domingo fue para el fútbol noveldense y es que, el estadio de La Magdalena rezumaba emoción por los colores de la localidad.

Novelda Unión C.F.

Como cuenta Juan Castillo Valero, entredador del Novelda Unión, en la primera parte del partido el marcador quedó cero a cero dejando una primera parte con un desenlace muy reñido. Sin embargo, una Novelda Unión marcó el gol de la victoria al inicio de la segunda parte. Según el entrenador: <<Nos ha faltado un poco más de pausa en el campo contrario, pero creo que hemos estado nosotros mejor>>.s

Juan Castillo, entrenador del Novelda Unión

Por su parte, el presidente del Club Novelda Unión, Rubén Castelló, quiso resaltar la gran asistencia de público: <<Hacía muchos años que no se veía un campo como el de hoy, quiero darle las gracias a la gente por acudir>>.

Novelda C.F.

Respecto a la temporada, el presidente considera que está siendo muy buena y está contento con el progreso del equipo. <<Estamos apostando muy fuerte por el fútbol y la aceptación está siendo genial>>, según Castelló.

Ruben Castelló, presidente del Novelda Unión

Desde la concejalía de Deportes a cargo de Carlos Vizcaíno expresaron una gran satisfacción por ver el campo lleno de gente y de fútbol.

El entrenador del Novelda Unión C.F. Juan Castillo, tuvo que dirigir a su equipo desde la grada por estar cumpliendo una sanción.

El palco estuvo muy bien representado por el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el presidente del Novelda Unión C.F., Ruben Castelló, el vicepresidente, Luis Piqueres, los concejales Santi Sánchez y Vizcaino, el vicepresidente de la Federación Valenciana de fútbol, Antonio Carbonell y el empresario Antonio Cantó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES