Últimas plazas para los talleres de Coca de Manteca y Doblaje en el Casal

Consulta cómo apuntarte a estos talleres en el Casal de la Juventud de Novelda

La concejalía de Juventud ha comunicado que apenas quedan plazas disponibles para la realización del exitoso Taller de Coca de Manteca y del Taller de Doblaje en colaboración con la Escuela de Doblaje de Alicante.

Tras agotar las plazas del Taller de Coca de Manteca que tendrá lugar este viernes 2 de febrero, el Casal de la Juventud ha aumentado su oferta y volverá a celebrar el taller el próximo viernes 9 de febrero a partir de las 18:00h.

Este taller es gratuito, está dirigido a jóvenes de entre 11 y 16 años y cuenta con plazas limitadas en hasta 15 personas. Cabe recordar que es un taller genial para estas fechas, pues en las cercanías de Carnaval es tradicional en Novelda y alrededores realizar esta deliciosa repostería.

Por otro lado, los días 1, 8, 15 y 22 de febrero a las 18:00h se llevará a cabo el Taller de Doblaje en el Casal de la Juventud, que también cuenta con plazas libres en este taller donde los jóvenes podrán aprender de la mano de profesionales de las principales técnicas de doblaje en cine y televisión.

Para inscribirse en cualquiera de los dos talleres puedes acudir presencialmente al Casal de la Juventud o llamar al teléfono 965 60 52 31.

Asimismo, el edil del área, Rubén Millán, ha informado sobre la nueva edición de Divendres al Casal que también tendrá lugar este viernes 2 de febrero. Durante el evento, los jóvenes participantes podrán disfrutar a partir de las 18:00h del juego de mesa Jenga, de un torneo en PlayStation 5 de Gran Turismo Sport y de una sala de baile donde disfrutar de sus playlists favoritas.

Para finalizar, Millán ha señalado que el programa Corresponsales iniciado hace unos meses como proyecto piloto en el IES Vinalopó será ampliado a otros centros educativos noveldenses. A través de la colaboración de Juventud con el Instituto Valenciano de la Juventud y el Consorcio Xarxa Joves de recursos de información y participación para los jóvenes, esta propuesta busca que los estudiantes colaboren con los servicios de información juvenil del municipio detectando las necesidades y demandas informativas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES