La Comandancia Naval de Alicante reconoce la labor de colaboración de Vicente Pina

El Comandante Naval de Alicante, Joaquín Vegara, entregó la moneda conmemorativa del año Jorge Juan a Vicente Pina Pastor por su colaboración desinteresada con dicha entidad.

Ante la presencia de la directora de la Fundación Jorge Juan, Graciela Luz y por sorpresa para el homenajeado que no se lo esperaba, el comandante quiso reconocer el apoyo que ofrece a la Armada y más concretamente a la Comandancia Naval de Alicante una persona tan relacionada con Jorge Juan durante toda su vida como es Vicente Pina Pastor, quien agradeció emocionado esta distinción.

Profesor en retiro, Vicente Pina ha sido durante muchos años tesorero de la Asamblea Amistosa Literaria y miembro fundamental en su funcionamiento. También se le asignó el cargo de confianza de tesorero en la Comisión Organizadora del 250 aniversario de la muerte de Jorge Juan. Ha escrito libros sobre la mar, es buceador, capitán de yate  y profesor de alumnos y alumnas que optan a cualquier titulación náutica.  Lo que diríamos, ¡Un lobo de mar!

Enhorabuena y muchas felicidades

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias