Importante victoria del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan consiguió una importante victoria en una difícil pista

El CB Jorge Juan consiguió una importante victoria en una difícil pista. El equipo noveldense fue capaz de controlar en todo momento la defensa agresiva del equipo alicantino y gestionó bien los ataque buscando opciones fáciles. No obstante, el equipo tiene que mejorar para ser capaz de mantener la intensidad durante todo el encuentro.

El Sénior Masculino B también consiguió la victoria ante un rival superior físicamente. La clave del triunfo fue el juego colectivo y el gran acierto en el tiro exterior al conseguir diez triples. Pese a un comienzo igualado, el Sénior Femenino perdió en su visita a Elche; la falta de ayudas, que generó tiros liberados al rival, las indecisiones y la falta de acierto contribuyeron al abultado resultado final.

Los otros dos equipos en categorías superiores, los equipos júnior, no ganaron sus respectivos partidos: el Júnior Masculino demostró un gran nivel durante todo el encuentro, pero hubo falta de acierto y no se pudo llegar a un final más igualado; el Júnior Femenino disputó un gran encuentro frente al mejor equipo del grupo.

En categoría IR, los once equipos del club disputaron la segunda jornada. El Cadete Masculino Verde pagó su falta de intensidad en su partido disputado frente al CB Ilicitano. Asimismo, el Cadete Masculino Blanco se vio superado por un rival muy superior. Por lo que respecta a los equipos femeninos, hay que destacar la buena primera parte del Cadete Femenino 05 que poco a poco va tomándole la medida al exigente Nivel 1; el próximo sábado tendrá una gran prueba al jugar frente al actual campeón autonómico: València Basket.

El Cadete Femenino 04 acusó su falta de concentración en los primeros periodos en su partido disputado frente a CB Cabo Mar. El Infantil Masculino Verde demostró su gran progresión al imponerse a uno de los mejores rivales de la categoría.

En cuanto al Infantil Masculino Blanco, hay que subrayar su gran reacción al final de su partido demostrando su carácter.

Los equipos femeninos infantiles disputaron sus encuentros en la mañana del domingo con distinto resultado: el Infantil Femenino Verde cayó derrotado en Ibi; el Infantil Femenino Blanco consiguió los dos puntos en su enfrentamiento en el que el equipo local ejerció una gran presión en toda la pista durante gran parte del encuentro.

Por lo que respecta a los más peques del club, la gran noticia de la jornada fue el debut de los niños y niñas del equipo Benjamín Mixto demostrando su gran evolución tras los primeros entrenamientos. Los equipos alevines siguen poco a poco con su aprendizaje observándose su evolución cada semana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES