Novelda se prepara para Halloween

Durante la jornada del 31 de octubre las actividades culturales y de ocio se sucederán en las calles del municipio

Este año, desde la concejalía de Cultura y Fiestas, y con la colaboración del área de Juventud y Biblioteca, la asociación del Comercio Asociado de Novelda y Vecinos de la Calle Mayor, se ha organizado una programación especial para el próximo 31 de octubre, Día de Halloween.

Durante este día, los establecimientos pertenecientes a Comercio Asociado de Novelda entregarán cartillas a los niños para que ellos mismos las vayan rellenando con sellos que se les facilitarán en los comercios. Una vez tengan la cartilla completada, podrán entregarla en una urna, ubicada en la zona de la calle Mayor, para participar en el sorteo de un viaje para dos adultos y un niño a la Warner.

Allí habrá un photocall con un fotógrafo de Comercio Asociado que subirá las fotos a las redes sociales de la asociación y las tres fotos que tengan más me gusta, ganarán un vale descuento para cualquiera de los comercios pertenecientes a la organización, tal y como explicaba Chema Mira, componente de Comercio Asociado.

Además, Chari Escandell, de Vecinos de la Calle Mayor, explica que han organizado dos pasadizos del terror, uno a las 18:00 horas enfocado a un público más infantil, donde se repartirán caramelos para los niños, y otro a las 20:00 horas.

Y a partir de las 20:00 horas, se realizarán visitas teatralizadas en el Gómez Tortosa con una duración de 5 a 10 minutos.

Previo a ese día, en el Casal de la Joventut ofrecerán el viernes, 25 de octubre, una sesión doble de cine de terror. La primera sesión tendrá lugar a las 18:00 horas y la segunda a las 20:00 horas. Para cada una de las sesiones, Vicente Botella orientará y presentará el contexto y género de las películas. Unas películas cuyo título será sorpresa hasta el día de la proyección.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES