El Novelda CF gana in extremis en el campo del Atlético Saguntino

Partido perteneciente a la jornada 9 de Tercera División entre Atlético Saguntino y Novelda CF. El encuentro se disputó en el Camp Nou Morvedre de Sagunto. Los locales venían de empatar a cero en Paterna la jornada anterior, mientras que el Novelda CF caía derrotado en casa frente al líder el CD Alcoyano. (Crónica del equipo de Álvaro Bernabéu)

Tras el pitido inicial del árbitro fue el Atlético Saguntino el encargado de llevar el peso del partido. Los balones en largo hacia Marc Cosme eran perfectamente orientados por el delantero para poner de cara a sus compañeros. Un sinfín de ocasiones se sucedieron en los primeros 15 minutos de juego, pero los palos y un acertadísimo Franco, evitaron los goles del conjunto valenciano. El Novelda CF logró asentarse pasado el vendaval. Los verdiblancos consiguieron encontrar a Pablo entre líneas y al espacio, pero el ’18’ no pudo materializar sus acciones. A diez minutos del final de la primera parte, serían los locales los que se adelantarían en el marcador. Un zurdazo desde la frontal de Rubén Ubach perforó la escuadra de la meta visitante.

A la vuelta de los vestuarios, y pese a haber bajado el nivel de presión, El Saguntino siguió generando ocasiones de peligro. Borja Tárrega estampó un disparo al larguero tras un mal despeje de la zaga visitante. El Novelda CF no le perdía la cara al partido, y con más paciencia que en la primera mitad, lograba mover el balón de lado a lado para desgastar a su rival. El empate llegaría de las botas de Iván Albert, quien acababa de ingresar en el terreno de juego. El delantero aprovechó un buen balón al espacio para encarar al portero local y definir con un disparo cruzado. El Saguntino se volcó para lograr la victoria, tanto, que descuidó demasiado su espalda en los minutos finales. Iván Albert recogió un despeje en el descuento y lanzó en largo buscando la carrera de Pablo. Cincuenta metros de forcejeo entre él y el central que acabaron con una vaselina que le daba la victoria al Novelda CF y que ponía punto y final al partido.

El Novelda CF se sitúa 5º clasificado con 16 puntos. Recibirá en casa al Atzeneta U.E., en 16º puesto con 8 puntos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un quinto puesto provisional en la tabla permite soñar con posibles ascensos. Ojalá se logren.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES