Comienza la temporada para la base del Santa Maria Magdalena Novelda FS

El equipo senior se desplazó hasta Alicante para enfrentarse al Rebolledo CFS

Comienza la temporada para toda la base del Santa Maria Magdalena Novelda FS, a excepción del prebenjamin que este año tendrá competición federada. El equipo senior se desplazó hasta Alicante para enfrentarse al Rebolledo CFS, comenzó el partido con dominio local que se adelantó en el marcador hasta en tres ocasiones.

En la segunda mitad los noveldenses salieron apretando y conseguían recortar distancias, los del SMM tenían el control del partido, pero una jugada desafortunada le costó la expulsión al portero noveldense y eso tras tocó el planteamiento de partido en los minutos finales, que fueron aprovechados por el equipo local para quedarse con los tres puntos con un ajustado resultado de cuatro a tres.

El equipo cadete recibía al Sporting Desamparados de Orihuela, no dieron opción los del SMM que dejaron el partido sentenciado en la primera mitad, la segunda mitad fue un claro dominio local para dejar el marcador en 12 a 1.

Los de infantil se desplazaron hasta Castalla para enfrentarse al Ribeco Castalla FS, partido con dominio local de principio a fin y que se quedó en el marcador un 6 a 1, para los del SMM es el primer partido de competición y tendrá que ir cogiendo ritmo a medida que avance la temporada.

El equipo alevín también visitaba al Ribeco Castalla FS. La temporada pasada los del SMM terminaron con muy buenas sensaciones y este año después de reunir un gran grupo darán alguna sorpresa. En el primer partido de esta temporada no dio opción a su rival y se trajeron los tres puntos con el resultado de 11 a 2 para los noveldenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí