El Novelda CF intentará prolongar su buena dinámica frente al líder, el CD Alcoyano

El partido tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 17:00h en el Estadio Municipal de La Magdalena

Los de Manu Sánchez viajaron el pasado fin de semana a Benigànim y lograron su cuarta victoria de la temporada. Vencieron por 0-3 con goles de Gato, Álvaro García e Iván Albert. El equipo ha demostrado ya su buen hacer tanto dentro como fuera de casa.

El equipo ha logrado un balance goleador de +4 en sus tres últimos partidos frente a CF Intercity, UD Alzira y UD SIA Benigànim. No ha encajado gol en ninguno de ellos, y ha anotado un total de 4 goles.

Este próximo fin de semana se enfrentarán al CD Alcoyano, líder en solitario de la competición. El equipo dirigido por Vicente Parras ha completado un arranque de liga perfecto, logrando 7 victorias en 7 partidos disputados. La última de ellas fue frente al Paterna CF en el Collao por 1-0. Además, en la tarde de ayer logró vencer en penaltis al CD Castellón, en el partido de Copa Federación que se disputó en el feudo blanquiazul.

El partido perteneciente a la jornada 8 tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 17:00h en el Estadio Municipal de La Magdalena. El conjunto verdiblanco podría terminar en Play-Off si consiguiese los 3 puntos y alguno de sus rivales directos no. Además tiene un reto importante por delante, cortar la increíble racha de victorias del club de Alcoy.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES