Alexia Vico Carcelén primera fémina en el Trofeo Diputación

Finaliza la liga provincial de escuelas de ciclismo de Alicante – Trofeo Diputación con muy buen sabor de boca por parte de la escuela Unión Ciclista de Novelda – Comenersol.

 

Alexia Vico Carcelén, promesa de primer año se proclama ganadora del trofeo Diputación, un trofeo que consta de un extenso calendario de 25 pruebas. Alexia es una de las primeras ciclistas en formar parte de la escuela de ciclismo UCN – Comenersol hace ya 3 años, y en su 2º año participando en el trofeo diputación consigue el maillot de campeona provincial.

También destacan Jorge Castellano, Saúl Cantó, Pablo Castellano entre los 10 primeros clasificados, Mario Rico, Jairo Cantó, Daniel Pérez, Aina Palomares, Iker Mira, Adrián Payá, Jorge Azevedo, Ignacio Albert, Jorge Rueda, Javier Delgado, Guillermo Amorós, Àngels Palomares, Mihai Razvan Catalín, Raúl Sabater, José Javier Quesada y Andrea Rodríguez, que han participado defendiendo la escuela por las diferentes pruebas del calendario de escuelas de Alicante, y llevando a la Escuela UCN-Comenersol a clasificarse entre las 10 primeras, con una 9ª posición.

Con esta última prueba realizada el pasado domingo 22, se cierra la temporada 2018/2019 y sin descanso ninguno, da por iniciada la temporada 2019/2020 cargados de energía y con muchas sorpresas.

 

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por vuestra dedicación y constancia. Felicidades para todos los componentes de esta Escuela de Ciclismo: ciclistas, monitores y director.
    Y ahora, un largo descanso para estas criaturas y a jugar, pues son menores y el juego es como el alimento para ellos. Hay que colgar de momento la bicicleta, para no saturarse. Os lo digo por experiencia, pues fui monitor de Escuela de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí