El Ca Ángel participa en Aspe, Tibi, Rojales, Alcoy y La Romana

Maite Botella competía en Rojales, en su XVII edición Villa de Rojales, realizando una grandísima actuación en el 10k, quedando primera de la categoría sénior y obteniendo una gran marca.

El pasado 22 de septiembre, Joaquín Manuel Martínez (Chimo), se desplazó a Alcoy para disputar la IV Volta al Pantano de Tibi, carrera puntuable del circuito Trail Vall del Joguet. La prueba transcurría por unos paisajes espectaculares y cruzaba la presa de Tibi (una de las más antiguas de Europa), que data del siglo XVI y consta de 40 m. de altura.

Buena actuación de Chimo, que mantiene el buen estado de forma con el que acabó la temporada, consiguiendo un meritorio 4º puesto de la categoría Máster y se afianza en segunda clasificación del circuito Trail Vall del Joguet a falta de una prueba.

Por otro lado el sábado 28, Luis Escandell, disputó la clásica XXIV Milla urbana de Aspe, con salida y meta en el Parque Doctor Calatayud, organizada por el Club Atletismo Aspis. Buena actuación de Luis, que se alzó al tercer peldaño del pódium en la categoría veterano A.

También el sábado por la tarde, Maite Botella competía en Rojales, en su XVII edición Villa de Rojales. La prueba estaba dividida en dos distancias 5,8 y 10k. Maite se atrevió por el 10k, realizando una grandísima actuación, ya que quedó primera de la categoría sénior y obteniendo una gran marca.

Y ya el domingo por la mañana, fueron dos las pruebas realizadas, Luis Escandell, Jose Vicente Paredes (Xino) y Antonio Pérez, de desplazaron al vecino municipio de la Romana, para disputar su X Volta a Peu, que organiza el Club Esportiu Penya la Mina.

La prueba constaba de una distancia de 10 km en un circuito mixto entre asfalto y tierra y con un desnivel de 220 m+ aproximadamente. Esta vez no pudo ser y Luis se quedó a las puertas del pódium, buena actuación de José Vicente, que fue de menos a más y acabó con buenas sensaciones de cara a próximos eventos.Antonio Pérez concluyó la prueba contento con el resultado.

Y hasta la comarca de la L´alcoiá, más concretamente a su capital Alcoy, se desplazaron, Sergio Rubio y Ana Belén Martínez, para competir el XX Pujada Al Montcabrer, prueba puntuable del Circuito Xitxarra Trail (uno de los circuitos trails con más participantes de la provincia).

Enorme actuación de Ana Belén, ya que hablamos de un circuito con un alto nivel de atletas, que subió al tercer escalón del pódium en la general y segunda de la categoría sénior femenina, Sergio acabó con buenas sensaciones, entrando en meta a escasos minutos de Anabel.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este grupo ha mejorado desde que tuve conocimiento de sus inicios en que era un grupo de amigos que practicaban atletismo. Ahora ya se trata de primeros puestos y eso conlleva mucha mejoría técnica. Enhorabuena

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES