Comienzan el curso en la Escuela de Ajedrez del Club Escacs Novelda

Este sábado 5 de octubre, dará comienzo un año más la Escuela de Ajedrez del Club Escacs Novelda del Curso Académico 2019/20.

Las clases de la Escuela de Ajedrez se impartirán en su sede habitual, el CEIP Jorge Juan, sito en la calle Salvador de Madariaga 14, frente a Mercadona. El horario de las clases será los viernes de 17:30-19:00 (partidas del Torneo de los Juegos Escolares Municipales en el CEIP Jesús Navarro) y los sábados de 11:00-12:30 (clases).

La cuota de inscripción de la Escuela de Ajedrez será 10€/mes o 25€/trimestre y las inscripciones se podrán realizar en a través del e-mail, clubescacsnovelda@hotmail.es o a través del Facebook, @EscacsNovelda y @EscuelaEscacsNovelda.

También podrán inscribirse el mismo sábado 5 de octubre a las 11h en el CEIP Jorge Juan donde habrá un monitor que les informará y resolverá cualquier duda que quieran consultar los padres.

Con este tipo de actividad pretenden seguir acercando a los niños de Novelda la posibilidad de practicar o tener un primer contacto con el ajedrez.

Desde el Club Escacs agradecen el apoyo incondicional que la asociación recibe tanto del Equipo Directivo como del AMPA del CEIP Jorge Juan durante tantos años cediendo sus instalaciones y ayudando a que el ajedrez sea una actividad accesible a toda la población noveldense así como permitiendo que se puedan llevar a cabo todos sus proyectos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES