El Club Novelder de Muntanyisme inicia la temporada con fuerza

Murcia y Tibi han sido los lugares elegidos para el inicio de temporada por los miembros de la sección de montaña del club.

 

Así empezó Óscar Gómez en el Maximum Revolcadores, en el norte de la provincia de Murcia, el 7 de septiembre en la prueba de 16 km. Logró finalizarla en un tiempo de 1 h 18 minutos entrando el 5º de la general entre los más de 170 participantes. Y subió al podio por ser el 3º de la categoría senior. 

La siguiente prueba, con bastante más participación, fue la de la IV Volta al Pantano de Tibi el pasado 22 de septiembre. Francisco José Martínez y Daniel Martínez participaron en la distancia larga, 26 km y +1100m con unos tiempos de 3 h. 2 minutos y 3 h. 12 minutos y en las posiciones 39 y 59 de la general respectivamente. Además, Francisco fue el 2º de la categoría Máster, subiendo con ello al podio también.

En la prueba de 17 km participaron Francisco Javier Chacón, Ángela Pérez, Marcos Payá, Inés Beltrá, Gerardo Hurtado y Nati García, consiguiendo finalizar todos ellos, con unos tiempos entre 2 h. 32m. y 2 h. 57m. destacando la 7ª posición de Inés en la categoría veterana femenina y la 15ª de Ángela en senior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí