Cierran las instalaciones deportivas de La Magdalena

No podrán utilizarse las instalaciones deportivas de La Magdalena durante el fin de semana, lo que obligará a suspender todos los partidos que estaban planificados para sábado y domingo.

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la Concejalía de Deportes, ha suspendido la actividad en las instalaciones deportivas del Campo de Deportes de La Magdalena durante el fin de semana. La Policía Local de Novelda ha inspeccionado la zona durante el día de hoy y ha podido constatar la gran cantidad de agua acumulada por las precipitaciones registradas en las últimas horas.

Asimismo, el Centro de Emergencias y la Agencia Estatal de Meteorología activarán el nivel naranja de alerta a las 18:00 horas del viernes 13 de septiembre y permanecerá vigente hasta nueva indicación.

Por todo ello no podrán utilizarse las instalaciones deportivas de La Magdalena durante el fin de semana, lo que obligará a suspender todos los partidos que estaban planificados para sábado y domingo. Los clubes deportivos trasladarán a sus respectivas federaciones las instrucciones de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda, con el fin de justificar el aplazamiento de los encuentros previstos para esta jornada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES