El Novelda UD arranca los entrenamientos

La organización de la Pretemporada del Novelda UD sigue en marcha, y ya han dado a conocer las fechas de comienzo de los entrenamientos de los distintos equipos y categorías.

El 1º equipo Sénior comenzó a entrenar eyer viernes 2 de agosto en La Magdalena bajo las órdenes del nuevo míster José Avilés. Además, ya hay cerrados una serie de partidos amistosos. Concretamente el martes 13 de agosto el equipo recibirá en La Magdalena al Universidad de Alicante, de Preferente, y al SCD Itangco, de Juvenil Nacional, el sábado 24 de agosto. Como visitante, el Novelda UD jugará frente al UD Rayo Ibense, de Preferente, el próximo sábado 17 de agosto y Racing San Gabriel el domingo 18 de agosto. Ya en septiembre, una semana antes del inicio de la competición liguera, visitará al Peña Arrabal, de 1ª Regional. Adicionalmente a estos partidos, la dirección técnica continúa trabajando para cerrar nuevos partidos preparatorios. 

Por su parte, el Juvenil "A" de 1ª Regional Juvenil empezará a rodar el miércoles 14 de agosto, mientras que el nuevo Juvenil "B" empezará sus sesiones preparatorias el lunes 19 de agosto. El martes 20 de agosto será el turno de los Cadetes, mientras que el miércoles 21 de agosto empezarán los Infantiles.

En Fútbol-8, los más pequeños de las Escuelas tienen programada la primera sesión de entrenamiento para el lunes 26 de agosto, al igual que los Benjamines. Por su parte los Alevines empezarán sus entrenamientos el miércoles 28 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí