El equipo del Padelcoca, campeón de España de Series

Los jugadores del equipo Novelda se alzaron con el título de campeones tras una final que se adjudicaron claramente frente al equipo de La Motilla (Sevilla).

Las Series Nacionales de Pádel reúnen a equipos de toda la geografía española en Madrid para competir por el título de campeones. Representando a la zona de Valencia, Alicante y Murcia llegaba hasta la capital el equipo de Padelcoca, con sede en Novelda.

Este equipo cuenta con 20 jugadores, y cuatro de ellos son de Novelda. Se trata de José Miguel Navarro, Javier Martínez, Pablo Beltrá y Borja Jiménez, este último capitán del equipo. Se clasificaron después de una «liguilla» provincial, y llegaron a Madrid con el objetivo claro de traerse el título a casa. Y así lo hicieron. En la final se enfrentaron al equipo de La Motilla (Sevilla), a los que ganaron los tres primeros partidos, dejándoles sin opción de continuar, ya que eran ganadores matemáticamente (el juego es a cinco partidos).

«Es algo increíble. Hemos trabajado bien y es una competición muy dura en la que se enfrentan los 8 mejores equipos de España», explicaba el capitán a la prensa tras recoger su trofeo.

Es el tercer año que se cuelan entre los 8 mejores, aunque hasta esta convocatoria no han tenido la suerte de alzarse como campeones.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES