El Ayuntamiento entrega los premios de los Juegos Escolares Municipales

El Polideportivo Municipal fue el lugar escogido por la concejalía para clausurar la XXXVII edición de estos juegos que reúnen cada año a cientos de niños y niñas de la ciudad.

El Polideportivo Municipal acogió el pasado jueves la entrega de medallas y trofeos de los Juegos Escolares Municipales, en un acto que clausura la 37ª edición. Durante todo el curso 2018-2019, cerca de 800 escolares noveldenses y de poblaciones limítrofes han competido en los diferentes torneos de fútbol sala, baloncesto o ajedrez, divididos por categorías según la edad de cada niño o niña.

Esta actividad, que ha recibido una subvención de 28.000 euros por parte del Ayuntamiento para el presente curso escolar, se subvencionará durante el próximo ejercicio 2019-2020 con 35.000 euros, más 13.619 euros provenientes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

A diferencia de años anteriores, la ceremonia de clausura no se desarrolló en el Parque Auditorio Municipal de la calle Viriato, sino que se trasladó al campo de fútbol del Polideportivo Municipal, un cambio de ubicación que resultó un éxito, ya que padres y familiares ocuparon gran parte de la grada para presenciar la entrega de trofeos y medallas y fue más amena y segura la espera para los escolares que aguardaron pacientemente su turno en el césped del terreno de juego.

Las medallas y trofeos fueron entregados por deportistas locales como la atleta Aitana Blázquez, el ciclista Julio Alberto Amores y el exfutbolista Ramón Santo, junto a representantes de las asociaciones de madres y padres de los colegios Jorge Juan, Padre Dehon, San José de Cluny, Gómez Navarro, Alfonso X El Sabio, Santa María Magdalena, Sánchez Albornoz, Jesús Navarro, Oratorio Festivo y el IES La Mola.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades para todos los participantes, por vuestro entusiasmo deportivo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES