Gran participación del Club Novelder de Muntanyisme en el Trail de primavera de Confrides

El pasado 18 de mayo tuvo lugar en la localidad de Confrides el Trail de Primavera de Confrides, que en realiadad son varias pruebas de diferentes recorridos que recorren las mejores sendas de la Serrella y de la sierra de Aitana.

El Club Novelder de Muntanyisme acudió con una numerosa participación a todas ellas. A la prueba reina, la maratón con 43 km y 2700 metros de desnivel positivo, acudieron 5 corredores que recorrieron las tres principales cimas de este macizo. Consiguieron entrar todos por debajo de las 7 horas. En Veteranos, Javier Martínez-Mingote Navarro terminaba en la posición 23; Víctor Cremades, el 38; Eulogio Escolano el 43; y José María Amorós el 43. En Máster-M, Francisco José Martínez cruzaba la línea de meta el 13 de su categoría.

La prueba de 24 km también recorría la Serrella, pero con menos distancia y desnivel. Contaba también con opción senderista. Miguel Ángel Estarlich entró en la posición 35 de veterano; y Francisco Javier Chacón el 56 de la misma categoría. Natividad Almodóvar optó por la opción senderista junto a su compañero Gerardo Hurtado, consiguiendo los puestos 8 y 60 en Sénior Femenino y Masculino respectivamente.

Y, por último, la prueba corta de 18 km que recorría Aitana, pasando por su vértice geodésico, contó con la participación de José Luis Fuerte, que entró el 31 de Veteranos; Marcos Antonio Payá, que cruzó la meta el 46 de Veteranos; e Inés Beltrá, que terminó la 20 de Veteranas.

Con ello, un total de 12 participantes del club que continúan con la preparación de otros retos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí