Maite Botella lucha por el título profesional femenino FEKM de Muay Thai

La noveldense se trasladará en junio a Mérida para disputar el título profesional femenino FEKM de Muay Thai tras alzarse en marzo con el oro en la categoría amateur.

El próximo 22 de junio la luchadora noveldense, perteneciente al club Muay Combat, disputará el título profesional femenino FEKM de Muay Thai contra la sevillana Lara Fernández. Lo hará tras alzarse el pasado mes de marzo con el oro en la categoría amateur.

Este combate constará de cinco asaltos de una duración de tres minutos y el peso pactado es en menos de 53kg. El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros de Mérida, y en él que se van a poner en juego más títulos.

Tal y como explica Maite, “será un combate duro, con una rival muy experimentada y con mucho rodaje fuera de España”, pero la de Novelda lleva un largo rodaje a sus espaldas lo que la ha hecho llegar hasta el lugar en el que se encuentra siendo capaz de competir con rivales fuertes.

Para prepararse, reconoce que sigue una dieta estricta que le permita dar el peso sin que baje el rendimiento y de entrenos a lo largo del día de pesas, carrera y específico. Asegura que dará “lo mejor de mí allí arriba para no desaprovechar esta oportunidad”. El esfuerzo en cada minuto del entreno día a día “es lo que me da la seguridad cuando tenga que desarrollar mi trabajo en el cuadrilátero”.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES