Los equipos del SMM vuelven a las pistas

Tras el paréntesis de la Semana Santa, los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS reanudaron el pasado fin de semana las competiciones de copa.

El equipo juvenil visitaba al Aspe SyC FS. Fue un partido muy intenso el disputado entre ambos equipos donde los noveldenses siempre fueron por delante en el marcador para traerse un resultado de 2 a 3 y dejar todo por decidir en el Pabellón Municipal de Novelda el próximo fin de semana.

El equipo cadete recibía al FS Cañada. Los visitantes salieron apretando y llevando el ritmo de partido en los primeros minutos, pero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador. Los visitantes pronto empataron el partido, aunque los del SMM, realizando un buen fútbol sala, le dieron la vuelta al marcador y se fueron con una ventaja de dos goles. Sin embargo, la relajación sobre la pista hizo que el equipo visitante volviese a darle la vuelta al partido y, peses a que los locales apretaron en los últimos minutos para conseguir empatar el partido, no hubo tiempo para más, llegando al final del partido con un empate a 5.

El equipo infantil recibía al Calpe Futsal en un partido igualado en los primeros minutos. Al principio, se adelantaron los locales, pero un minuto después, el equipo calpino empataba el partido. Parecía que no iba a ser un partido fácil para los noveldenses pero el equipo infantil impuso su juego y se fue en el marcador hasta el 11 a 2 con el que se llegó al final.

No tuvo su mejor mañana el equipo alevín que recibía al Petrer FS A, quienes no dieron opción a los noveldenses. Los de Petrer llevaron el ritmo del partido y nada pudieron hacer los del SMM que acusaron las bajas de algunos de sus jugadores. Al final se llegó con un 1 a 7 para los de Petrer.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES