El eldense Jorge Martín gana la XVI Marcha BTT de Novelda

El pasado domingo, la ciudad acogió una nueva edición de esta carrera incluida dentro del Circuito Montañas Alicantinas de la Diputación de Alicante.

La Unión Ciclista de Novelda fue la encargada de dar forma a la XVI Marcha BTT de Novelda, un evento incluido dentro del Circuito BTT Montañas Alicantinas de la Diputación de Alicante que ganó el eldense Jorge Martín Díaz, de la Fundación José Sabater, con un tiempo de 1:10:12. Le siguieron Manuel Sánchez Aldeguer (1:12:00), del Mundo Bike Gobik Team, y Marcos Oriente Pinar (1:12:00), también de la Fundación José Sabater.

La clasificación femenina estuvo liderada por Carla Pérez Moreno, de la Fundación José Sabater, con un tiempo de 1:36:32, seguida por Julia Makaritcheva (1:36:39) y Rosa Alba Santamaría (1:37:26).

Juan Ramón Torres Antón, del Club Unión Ciclista de Novelda, fue el primer local en pasar por meta, con un tiempo de 1:21:41, seguido de Carlos Martínez Martínez (1:22:03) y Carlos Alberto Fuente López (1:23:37).

Una vez que se dio la salida a todos los participantes, el parque de La Garrova (junto al Polideportivo Municipal), acogió una carrera de mini-BTT, en la que los más pequeños pudieron dar sus primeros pasos en la competición ciclista. Además, los participantes pudieron disfrutar de un catering con fiesta animada por DJ Nano en el propio Polideportivo.

Consulta la clasificación completa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hubiera querido ver esto en persona, pero no pudo ser. Felicidades a los participantes y a los organizadores por su labor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES