El CA ANGEL participa en Murcia, Biar, Cartagena y Elda

Los atletas del club siguen mostrando su pasión por el deporte, esta vez en carreras celebradas fuera de Novelda, en las que consiguieron muy buenos resultados.

El pasado fin de semana, tres componentes del equipo, David Socorro, Piñol y Andrés participaron en XVI Marcha Cicloturista Sierra de la Pila, que organiza el Club Moto 5, con salida y llegada en la capital murciana. La prueba constaba de 111 km y un desnivel acumulado de 1240m+, destacando la ascensión del Puerto Frío, de 12 km de longitud y una pendiente media del 4,5%. Fue la primera marcha para alguno de ellos y según comentan, volverán a repetir.

Hasta Elda se desplazaron Miguel Angel Torregrosa (Nano), César Brocal, Manuel Sabater y Laura González para participar en el III 5k de la ciudad. Los cuatro consiguieron buenos resultados.

Antonio Luis se fue hasta Cartagena para participar en la X Ruta de las Fortalezas, una prueba de ultra fondo que constaba de 54 km y un desnivel de 2400+. El atleta del club consiguió acabar en un meritorio puesto 191 de la general y 94 de la categoría veterano A de un total de unos 4000 participantes, consiguiendo un tiempo de 5h57'10".

Por último, hasta Biar se desplazó Chimo para disputar la IV Reconco Trail Biar, octava y última prueba puntuable del circuito Xitxarra Trail. La prueba constaba de 23 km con un desnivel positivo de 900m. Chimo consiguió entrar en la posición 77 de la general y séptimo de la categoría máster, finalizando el circuito en un merecidísimo tercer puesto de la general master, dado el alto nivel de esta categoría.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Excelente noticia. Por las fotos se ve la ampliación de actividades al duatlon y al senderismo. Ya se sabe: «renovarse o morir».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES