EL CA ANGEL participa en La Vila, Elche, Alicante, Onil y barrio Maria Auxiliadora

Los atletas del CA ANGEL han participado, en las últimas semanas, en diferentes pruebas deportivas en las que han conseguido importantes resultados.

El pasado 17 de marzo, el equipo participó en la 12ª Cursa Popular y Volta a Peu de la Vila Joiosa, donde Angel Castaño volvió, después de una lesión que le tuvo apartado de las pruebas dos meses. Su regreso vino acompañado de una buena actuación, lo que le hizo conseguir subir al pódium en la tercera posición de la categoría veterano A. Le siguieron el Nano y Antonio Pérez Corbí.

El 24 de marzo, el Ca Angel estuvo representado en la 47 Media Maratón de Elche, la más antigua del mundo. Alberto Piñol consiguió parar el crono de los 21,97 km en 1:23, seguido de Luis Raul Amorós, que volvía a competir después de participar en la Maratón de Valencia.

Además, el club también participó en el XXXI Cross Nocturno María Auxiliadora donde Emilio Brugarolas, Alberto Piñol y María José consiguieron grandes resultados.

David Navarro y Joaquín Manuel Martínez (Chimo), participaron en el IV Trail Onil, donde el agua, la lluvia, el aire y el barro, hicieron la prueba muy peligrosa. Desde el club, destacan la buena actuación de Chimo que consiguió el tercer puesto de la categoría máster. Navarro logró un meritorio décimo puesto de la general y cuarto puesto de la categoría veterano.

Angel Castaño compitió en el 5 y 10k Alicante Puerto de Encuentro, donde la lluvia también fue la gran protagonista de jornada. Castaño entró sexto de la general y cuarto de la categoría veterano A.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES