Sergio López y Moha Mohamed representarán al Club Atlético Novelda-Carmencita en otro campeonato de España

El club novelnse participa en diferentes carreras celebradas durante el pasado fin de semana y consiguiendo muy buenos resultados.

Los atletas de categoría senior Sergio López y Moha Mohamed consiguieron con sus marcas acreditadas por la Real Federación Española de Atletismo la clasificación para el Campeonato de España de 10 km en ruta que se disputará el 8 de junio en Tudela (Navarra). Se trata de otro éxito más de nivel nacional alcanzado por los atletas del club noveldense en la presente temporada, donde ya se suman varias clasificaciones en diferentes especialidades y categorías, siempre con el apoyo tanto del club como del patrocinador Carmencita, que colabora con sus deportistas desde hace más de 25 años.  

La Universidad Miguel Hérnandez de Elche organizó el Cross solidario “Green Race” que discurría por un circuito que pasaba por las instalaciones de la facultad, hasta completar un total de 5.000m. Con un total de 200 inscritos, masculinos y femeninos, por cuenta del club noveldese destacaba la 2ª posición en el pódium de la general absoluta de Fabián Escolano, seguido por su compañero Martín Ortega que alcanzaba la 5ª posición de la general.

El 7 de abril, en una mañana fría con algo de viento, desde la avenida de Chapí de Elda iniciaban la tercera edición de una carrera de 5k y 10k con 500 corredores. En la distancia de los 5km el primer corredor del club en pisar la meta fue Miguel Ángel Martinez en el puesto 11º de la categoría de veteranos-A-; seguido por sus compañeros Iván Sellés, el 11º absoluto; Gonzalo Bejerano el 6º veterano-B- y Pepito Sanchiz el 9º veterano-B-. En la categoría femenina Andrea Rodríguez, después de una excelente carrera, lograba la victoria absoluta.

En la distancia de los 10k Alberto Botella llegaba a meta como 1º del club y el 6º en la categoría-A- de veteranos; Vicente Mira fue el 6º en veteranos –D-; Jaime Escolano el 15º en veteranos-B- y Fran Castelló el 30º en absolutos. En la categoría femenina Coloma Agulló llegaba en el puesto 11º de la categoría de veteranas-A-.

Fulgencio Munuera lograba el 8º puesto en veteranos –C- y mejor marca personal en los 10k en una carrera de Benigamin (Valencia) que consta de un trazado de dos vueltas por un duro circuito por caminos de montaña con desniveles y finalizando en el casco urbano. 

Manuel Serrano, otra semana más, subió al pódium de los mejores, esta vez en el Cross popular de Jacarilla, como el tercer puesto en veteranos-B- y una participación de 350 corredores.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. En este Club se han conseguido excelentes resultados para muchos Campeonatos de España. Enhorabuena a todos y… a por el triunfo.

  2. ¡¡EL ESFUERZO Y ENTREGA POR EL ATLETISMO OBTIENE ESTAS RECOMPENSAS¡¡ Enhorabuena para todos/as.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES