Blanca Martínez, primer puesto en la Liga Promesas de Gimnasia Rítmica de Elche

El conjunto Benjamín del Club Kayma de Aspe participa en la Liga Promesas de Gimnasia Rítmica de Elche con 6 equipos.

Blanca Martínez es de Novelda, estudia en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo y tiene 9 años. Desde hace algún tiempo forma parte del Club Kayma, situado en Aspe, compitiendo en el conjunto Benjamín y logrando grandes resultados, fruto del estricto nivel de entrenamiento y su compromiso con esta disciiplina.

El pasado domingo, 31 de marzo, la noveldense se trasladó hasta Elche para participar en la segunda fase de la Liga Promesas de Gimnasia Rítmica con sus compañeras Adriana, Alba, Fátima y Paula. Las cinco, conformando el conjunto Benjamín, consiguieron el segundo puesto en la primera fase y, en esta ocasión, estuvieron en lo más alto del pódium con un primer puesto.  

El Club Kayma también tuvo representación con el conjunto Baby que fue el tercer clasificado, el Prebenjamín el quinto clasificado, el Alevín como sexto clasificado, Infantil como cuarto clasificado y Cadete como primer clasificado de su categoría.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Aún es prematuro vaticinar hasta dónde llegará esta jovencita, pero apunta buenas formas. Felicidades para todo el equipo y… a seguir triunfando

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES