Miguel Ángel Burgos participará en la primera Regata «222 Miglie Pertutti»

El noveldense ha sido invitado a esta regata de 222 millas náuticas que recorrerá el archipiélago toscano del 28 de abril al 1 de mayo.

Miguel Ángel Burgos ha sido invitado a participar en la primera edición de la Regata «222 Miglie Pertutti» en el Mar de Liguria (Italia), organizado por el Circolo Nautico Marina Genova Aeroporto del 28 de abril al 1 de mayo. «Una regata de altura, táctica pero al mismo tiempo fascinante», asegura el deportista noveldense.

Este tipo de competiciones se organizan para embarcaciones con certificado ORC y mini 6.50, y partirá de Génova rumbo a la isla de Bergeggi, donde en esta época del año todavía es posible navegar entre la isla y la tierra, para después poner rumbo sur hacia el pasaje de Giraglia y continuar por la isla de Capraia, regresando de nuevo a Génova.

Un total de 222 millas naúticas compitiendo por el Archipiélago Toscano, pero «sin dejar de disfrutar de la luz y el azul único y característico del Mediterráneo», apuntaba.

1 COMENTARIO

  1. Que tengas buena singladura. Suerte wen e3sta competición náutica. Ahí va un viejo refrán para embarcaciones de vela:
    «Con viento de Levante, sigue adelante
    Con viento de Poniente, recoge las velas y vente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí