El PSOE de Novelda organiza un encuentro para hablar sobre Sanidad

La consellera de Sanidad Ana Barceló y el diputado socialista Jesús Sellés participaron ayer junto a Fran Martínez en este encuentro con militantes y ciudadanos en general en el Centro Social Carmencita.

El PSOE de Novelda continúa con su política «de proximidad y cercanía» para conocer la opinión de ciudadanos y colectivos de la ciudad. Y en este sentido organizaron ayer un encuentro en el que contaron con la presencia de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, y del diputado socialista Jesús Sellés. Los dos acudieron en calidad de miembros de la lista electoral que el PSPV presenta para Las Cortes por la provincia de Alicante. De hecho, Barceló será la número 1 de esta lista.

«Para mí siempre es agradable tener un encuentro con la ciudadanía», apuntaba la actual consellera, porque «creo que es importante escuchar todo lo que tengan que aportar para luego poder seguir avanzando». Además, quiso resaltar el trabajo de las asociaciones de carácter social que «hacen un trabajo inmenso de colaboración para aportar sostén a algunas enfermedades».

Por su parte, Jesús Sellés destacaba que «siempre es buen momento para hablar con la ciudadanía», pero «especialmente con la proximidad de los comicios electorales, ya que nuestro objetivo es siempre gobernar para todos y con todos».

El candidato a la alcaldía de Novelda por el PSOE, Fran Martínez, fue el anfitrión del evento que se celebró en el Centro Social Carmencita.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es un buen momento para hablar con la ciudadanía, siempre es un buen momento para tener un encuentro con la ciudadanía……. bla, bla, bla,bla……
    Si sólo hablamos un ratico cada cuatro años y porque me quieres seducir, el resto del tiempo ni me escuchas y lo sabes….. asi no hay quien se case, !!coño!!, pa eso me quedo solter@….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES