El Novelda CF lanza una oferta para las dos próximas jornadas de liga

Los verdiblancos jugarán en casa las dos jornadas ante el CF La Nucía y el Atlético Saguntino, que se encuentran en los puestos altos de la clasificación, por lo que ofrecerán la posibilidad de obtener dos entradas para los dos partidos por 10 euros.

El Novelda Club de Fútbol disputará las jornadas de liga de Tercera División número 31 y 32 como local, en La Magdalena, y ante dos de los equipos que pugnan por los puestos altos de la clasificación, como son el CF La Nucía y el Atlético Saguntino. Tras la derrota sufrida frente al líder Orihuela CF, en un encuentro donde los de Mario Rosas merecieron mejor resultado, el equipo tratará de reencontrarse con el triunfo en La Magdalena, ante dos equipos que vendrán a darlo todo, y que ocupan respectivamente la 2ª y 3ª posición de la tabla clasificatoria.

Para favorecer la asistencia de público a estos dos interesantes encuentros, el club ha decidido lanzar una promoción de entradas anticipadas, por la que por 10 euros, cualquier aficionado podrá retirar 2 entradas para el partido de Liga de la Jornada 31 (Sábado 30 de marzo a las 18:30 h.) que enfrentará al Novelda CF y al CF La Nucía, y además se llevará 2 entradas adicionales de regalo para el partido de la Jornada 32 (horario por determinar) que enfrentará al Novelda CF y al Atlético Saguntino. En ambos partidos, como de costumbre, los abonados tendrán acceso gratuito al encuentro.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en las oficinas del club en La Magdalena, (miércoles, jueves y viernes, de 17 h. a 20 h.). Además, tras el éxito de la experiencia piloto con el sorteo de un jamón entre todos los asistentes que desearon participar en la rifa del último partido en La Magdalena entre Novelda CF y Silla CF, el club continuará con este sorteo en estos dos encuentros ligueros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Gran iniciativa pero un detalle, el sabado a las 20.00 hay un cross en Novelda y algunos no podremos asistir al partido. Tanto cambio en los horarios esta mareando al aficionado.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES