Termina la liga para los infantiles y alevines del Santa María Magdalena Novelda FS

El equipo alevín cerraba su campeonato de liga ganando al colista, el Guardamar FS, y los infantiles terminaban como subcampeones con una victoria frente al Pinoso Athletic FS. (Crónica: Cándido Toral)

No se lo pusieron fácil los del Guardamar FS a los alevines, que tuvieron que emplearse a fondo para traerse los tres puntos de un partido que no se decidió hasta los minutos finales, donde los del SMM consiguieron los dos goles que le dieron la victoria para cerrar así una gran temporada en la quinta plaza.

El equipo infantil, por su parte, cerraba su campeonato de liga consiguiendo la victoria en la pista del Pinoso Athletic FS y alzándose con el subcampeonato. Salieron los noveldenses a por el partido desde el primer minuto y lo dejaron casi sentenciado en la primera mitad.

El equipo cadete recibía al Cañada FS. Comenzó el partido teniendo el balón el equipo visitante, pero sin crear peligro en la portería local. En el ecuador de la primera mitad los noveldenses se hacían con el control del partido y se adelantaban en el marcador. En la segunda parte los locales llevaban el ritmo del partido y conseguían ampliar el marcador.

El equipo juvenil visitaba al Pinoso Athletic FS. Los del SMM nos ofrecen esta temporada una de cal y otra de arena. Después de realizar un gran partido, la falta de intensidad en los últimos minutos hizo que el marcador se decantara para los locales, que se llevaron los tres puntos por 5 goles a 4.

El equipo sénior recibía al Bonavista CF, uno de los equipos con los que los noveldenses se están jugando la cuarta plaza del grupo. Partido muy intenso con un gran fútbol sala el que nos ofrecieron ambos equipos y en el que se adelantó el equipo ilicitano. Los locales trabajaron duro sobre la pista en la segunda mitad y recibieron su recompensa dándole la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos y seguir sin descolgarse de los puestos de arriba.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí